1er Congreso de Psicología Aplicada

Promo Radio

 

El próximo 23 y 24 de Septiembre tendré el gusto de participar en el primer Congreso de Psicología Aplicada realizado en el país. Todo un honor poder ser uno de los ponentes y tener la oportunidad de compartir con colegas y amigos una visión de la psicología aplicada al consumo. 

Este importantísimo evento se hará realidad gracias al trabajo de Iván Linares, profesor de la Escuela de Psicología de la UAM y presidente del Colegio de Psicólogos de Carabobo; Juan Andrés Carballo, psicólogo y director del grupo Staff; Gilberto Zuleta, director de la Escuela de Psicología de la Universidad Rafael Urdaneta y Mariela Arteaga, psicólogo clínico. Ellos, sin duda, están poniendo la primera piedra de lo que espero sea una hermosa tradición para los psicólogos venezolanos. Como rasgos distintivo, el evento será una celebración de la diversidad en la psicología, porque se abordarán temas tan importates como Psicología del Deporte, Psicología Forense, Psicología de la Salud y Psicología Política, entre otras. 

Mi agradecimiento por adelantado a todos los colegas que organizan el evento y mi invitación a todos los compañeros, que como yo, han soñado desde el pregrado con un evento de esta naturaleza. 

1er Congreso de Psicologia Aplicada

2 Comments

  1. Candelaria Arellano M.says:

    Me parece maravilloso ,ya que como estudiante que soy,considero que es
    una excelente alternativa para incrementar conocimientos , que me van
    ha permitir ser mas asertiva en mi futuro rol profesional , y que tambien
    tendre la oportunidad de compartir con personal calificado en las diferentes ramas de la psicologia. Por otra parte considero que estos congresos deberian realizarse con cierta regularidad ,ya que es una forma de estar en constante formacion . Agradezco la oportunidad que se me brinda para asistir, ya que para mi ,esto es sinonimo de crecimiento personal y profesional.

  2. ramirocasosays:

    Candelaria, gracias por comentar.
    Estoy totalmente de acuerdo contigo. Agregaría que la oportunidad de aprendizaje no es exclusiva de los estudiantes. También los que tenemos algún tiempo ejerciendo la profesión podremos nutrirnos muchísimo de este tipo de eventos. Ojalá el inmenso esfuerzo de los organizadores no se pierda y se pueda hacer el congreso con la regularidad que todos deseamos.
    Gracias nuevamente por la visita y el comentario

Deja un comentario