El blog de Luis Maturén

Hay una buena noticia en el mundo de los blogs caraqueños y es que Luis y Andrés Maturén han subido la santa maría de su blog.
Luis fue mi profesor en el postgrado de la Unimet y es también director de uno de los postgrados que se dicta en la UCAB en el área de mercadeo. Tiene una amplia experiencia en el mundo de la investigación de mercados y del mercadeo. Sin duda alguna, todo lo que él tenga para compartir en su blog será de altísimo interés, por lo que de una vez los invito a su lectura.
Ya está añadido en la lista de blogs que recomiendo, igual, su dirección es:

http://www.luismaturen.com

Échenle un ojo, vale mucho la pena. 

 

2 Comments

  1. Ramiro, cuanto agradezco tus comentarios y valoro mucho que te guste el Blog, especialmente porque esta calificación viene de alguien que está recorriendo la Blogosfera hace un buen rato.
    Realmente somos nosotros y a los que les guste nuestro contenido, quienes debemos agradecerte pues esta iniciativa nació de las conversaciones que mantuvimos en el CIAP.
    Esperamos seguir tu buen ejemplo y poder aportar nuestro grano de arena en este nuevo modelo de comunicación del siglo XXI

  2. ramirocasosays:

    Gracias Luis, aprecio mucho lo que dices. La idea es justamente esa, ir entusiasmándonos unos a otros para meternos poco a poco en esta nueva manera de construir marcas.
    Como dice Charles Leadbeater, “in the past, you were what you owned. Now, you are what you share”. Sigamos compartiendo información y anécdotas, para que todos mejoremos en nuestras áreas de trabajo.
    Un abrazo y gracias nuevamente

Deja un comentario