En el trono


Breve post para comentar un interesante hallazgo: el blog de la gente de Nolk bajo el título “En el Trono“. 

De lo que pude leer hoy entre reuniones y llamadas de teléfono, se trata de un blog escrito por creativos destinado a todos los que desean enterarse de la publicidad venezolana. Toda una buena noticia para los que creemos que compartir información nos beneficia a todos. Un breve paseo por su website mostrará una revisión de los comerciales clásicos con breves notas introductorias, así como también notas relativas a eventos significativos de la industria (la Arepa, por ejemplo). En mi opinión, iniciativas como esta deben replicarse cada vez más, para ir generando valor agregado entre quienes nos dedicamos a fabricar ideas para seducir consumidores. Échenle un ojo, lean los post y sobretodo, dejen comentarios.

2 Comments

  1. Excelente recomendación Ramiro, sobretodo porque es una opción para ver y escuchar creativos hablando y opinando sobre creatividad; ese carácter que necesita evolucionar en el país.
    La gente de Nolck ha tenido un par de aciertos en materia de creatividad, por cierto.
    Un saludo

  2. ramirocasosays:

    Así es Andrés, poco a poco vamos uniendo a más personas a la conversaciones. De eso se trata.
    En Venezuela hay un talento creativo enorme que, creo, no estamos aprovechando en su totalidad. Los de Nolck han dado un buen paso. Esperemos que no sea simplemente una “campaña” más, sino que se concentre en compartir información y proponer temas. Estoy seguro que así será.
    Gracias por las visitas.
    Un fuerte abrazo
    R.

Deja un comentario