Gerenglob 2008

Participé, en nombre de Publicis, en el 4to congreso de Publicidad y Mercadeo organizado por Gerenglob. Me gusta participar en eventos de esta naturaleza, en especial aquellos a los que asisten un alto número de estudiantes, porque es ahí donde hay que empezar a sembrar ideas novedosas. El mundo cambia rápidamente. La altísima conectividad de hoy en día y la comunicación han creado consumidores narcisos, con la mirada puesta en ellos mismos y no en las empresas. Es momento de hacer comunicación centrada en el Individuo. Eso fue, grosso modo, lo que compartí con la gente en Mérida. A ellos un agradecimiento por la invitación. 

2 Comments

  1. kryssell vielmasays:

    hola estube en uno de sus eventos en merida el año pasado y me gustaria tener informacion a cerca de cuando hay otros … estudio educacion preescolar y me gusta su metodo de trabajo … grecias kryssell VIELMA

  2. ramirocasosays:

    Krysell, gracias por comentar. En este blog te enterarás de las charlas a las que soy invitado. Sin embargo, es bueno aclarar que yo suelo hablar de psicología del consumidor. Te lo digo por tu orientación académica. Igual, eres bienvenida de leer, comentar o asistir a los eventos si te llama la atención.
    Saludos.

Deja un comentario