Nuevo año, nuevo look

Se me ocurrió darle un refrescamiento al look del blog, como primera acción del 2009. Como pueden ver, el look & feel es similar, con mucho blanco y muy sencillo. Como nota distintiva coloqué lo que la gente de WordPress llama “custom image header”, que podría traducirse como imagen de cabecera editable (o algo así). La idea es ir alternando imágenes interesantes para darle algo de dinamismo y frescura al blog. La primera que coloqué es esa hermosa panorámica de Caracas, que vista a la distancia mantiene aún el brillo que tanto cautivó en el pasado a miles de viajeros e inmigrantes.

También, como otra novedad, están los vínculos para suscribirse a los feeds RSS del blog, tanto para las entradas como para los comentarios. Creo que eso facilitará mucho la lectura del blog. 

Eso es todo por ahora. Siéntanse libres de opinar sobre el nuevo look.

Abrazos y feliz año nuevamente, 

R.

Nota: La foto fue tomada de Flickr con licencia Creative Commons, tomada de Zaa

3 Comments

  1. karlasays:

    Rami me encanta el new look, 2009 años de cambios cierto?
    Seguimos en contacto por la web y especialmente por nuestros blogs, que en este año debemos retomar!

  2. ramirocasosays:

    Gracias mi querida K!! esa es la idea, empezar un año de cambios con un pequeño cambio. Desde luego que seguiremos en contacto, tanto por vía tradicional (skype, correo, facebook) como por los blogs. No dejemos morir esa maravillosa iniciativa que fue Planning OS!!
    Un abrazo de feliz año, con el cariño y la admiración de siempre!
    R.

  3. Nuevo look la verdad, Muy buen Inicio y tambien Feliz Aañoo!!

Deja un comentario