Recordatorio – 1er Congreso de Psicología Aplicada

En vista de que los blogs tienen esa maña de los periódicos de hacer las noticias caducas en poco tiempo, repito el anuncio del 1er Congreso de Psicología Aplicada, a realizarse en Valencia el próximo 23 y 24 de Septiembre. Como dije en esa oportunidad, este congreso es una de las mejores noticias que hemos recibido los psicólogos en los últimos tiempos. El que distintos profesionales se reúnan a compartir su visión del ejercicio de la psicología es de altísimo valor, no sólo para estudiantes, sino para aquellos que ya estamos haciendo uso de todo lo que aprendimos en esa hermosa carrera. 

Así ya saben, ¡¡no dejen de asistir!!

8 Comments

  1. Karen Pitasays:

    Profe pero donde sera eso específicamente, y tiene algun costo?.. Gracias!

  2. Verónica Díazsays:

    hola!! mi niña es en la Universidad de Carabobo, y la entrada estaba en pre-venta en 220Bsf para estudiantes pero hasta el 26 de agosto, ahorita tengo entendido que esta en 240Bsf

  3. ramirocasosays:

    Chicas, gracias por comentar y leer el blog.

  4. Karen Pitasays:

    Ah ok gracias por la información en verdad!! … pero me siento un poco desorientada al respecto debo admitir que no tengo muy claro ese congreso, me imagino que seria importante asistir, pero no entiendo mucho me imagino que hablrán como se aplica cada area acá en venezuela no?…bueno gracias por la información 🙂

  5. Ninacarlasays:

    Profesor, psicologo o licenciado, como se me haga mas facil llamarlo, que excelente presentación y ponencia el dia de hoy en el congreso, lo felicito utilizo muy buenas técnicas para dar tan importante información que es muy poco conocida y que en realidad a mi parecer despues de tan completa contenido en muy poco tiempo es realmente importante en el dia a dia de las empresas y organizaciones..lo felcito nuevamente y espero siga asi con tanto dinamismo y caracterización a la hora de explicar temas de exigencia de hoy en dia. Para hacer mi referencia soy la oyente que le realizó la pregunta acerca del mal funcionamiento de la atención al cliente, refieriendome al caso “movistar” muchisimas gracias…

  6. juanilis munozsays:

    Hola! fui participante del 1 congreso de psicologia aplicada su ponencia estuvo excelente, magnifica, impresionante y mas a un sorprendente por que siendo estudiante de psicologia de la UAM no conocia la valoracion y presencia de la psicologia del consumo en el mercado y me encantaria saber, que caminos seguir si usted me podria decir para seguir esta rama, en que universidades hay post Grados sobre esto o especializaciones, gracias por los conocimiento que compartio y espero atentamente su respuesta.

  7. ramirocasosays:

    Nincarla, muchas gracias por tus comentarios. Los aprecio profundamente. Estoy a tu orden para lo que necesites. En este blog podrás conseguir algunas cosas relativas a la psicología del consumo. Como dije en la ponencia, del compartir y colaborar surgen los buenos resultados hoy en día. Gracias y espero que sigas leyendo el blog.

  8. ramirocasosays:

    Juanilis, muchísimas gracias también por tu comentarios. Al igual que lo dicho en mi comentario anterior, lo aprecio profundamente. Saber que les llegó el contenido y que los entusiasmé a “chismear” un poco sobre esta área es entender que se cumplió el objetivo.
    Sobre los caminos a seguir, al menos en Venezuela, hay todavía pocos. Me refiero a lo estrictamente académico. No existen postgrados que se ocupen del área, como ocurre por ejemplo en Inglaterra, en donde se puede estudiar Economics and Consumer Psychology. No obstante, mi mejor recomendación es que te formes bien en Psicología Social y después hagas algún postgrado en mercadeo. Es una buena alternativa para ir formándote en el área.
    Gracias por tus comentarios.
    Próximamente estará la charla completa publicada en formato de video en el Blog.

Deja un comentario