Seth Godin’s Start Up School

Con Seth Godin siempre me ha pasado algo extraño: encuentro algunas de sus ideas interesantes, pero me incomoda un poco su falta de respaldo teórico (quizá lo tenga y simplemente no lo dice). De cualquier modo, aún con las reservas que siempre tengo presente cuando leo sus libros o posts, pienso que Seth es un tipo realmente inteligente y decididamente capaz, que ha construido su nombre sobre la base de un extenso y sistemático trabajo como analista y emprendedor.

Lo anterior viene a cuento porque me tropecé con una serie de clases o lectures que Seth realizó en el año 2012 como parte de un taller para emprendedores y que luego agrupó en un sencillo podcast. He escuchado ya varios episodios y la verdad, me parece que están muy interesantes. Son todos cortos y directos, enfocados en temas específicos del mundo del emprendimiento, pero que tienen aplicación en distintas áreas, como el mercadeo y la publicidad.

Para que juzguen uds mismos, les comparto comparto abajo el primer episodio, en el que el autor de All Marketers are Liers reflexiona sobre la diferencia entre un freelance y un emprendedor.

 

Estemos o no siempre de acuerdo con ellos, a los tipos inteligentes hay que escucharlos. Si les llama la atención, acá está la lista de episodios, en Stitcher o iTunes.

Disfruten.