Una moto es un vehículo

Brevísimo post para compartir un trabajo que hemos hecho en Garnier BBDO para generar conciencia sobre la necesidad de respeto que debe haber entre motociclistas y automovilistas

En el video que sigue puedes ver el problema que queremos resolver

Y acá puedes ver lo que estamos haciendo para resolverlo

En el sitio web www.unamotoesunvehiculo.com puedes encontrar toda la información de la campaña, con noticias, consejos a seguir e inclusive la Ley de Tránsito para consultarla si así lo deseas.

El trabajo es mérito completo de los muchachos en Creatividad y Producción liderados por Manuel Travisany y Tomás Jancovich respectivamente, quienes la verdad se han fajado para darle vida a este valioso y necesario proyecto.

Es importantísimo destacar que esta iniciativa ha sido impulsada por nuestros amigos de IQ Radio, con el aval del MOPT (Ministerio de Obras Públicas y Transportes) y el COSEVI (Consejo de Seguridad Vial), y el apoyo de la Policía de Tránsito.

Si les llama la atención y creen, como nosotros, que todos podemos generar conciencia, te pido que compartas los videos y el sitio web de la campaña.

Mientras más nos sumemos, más conciencia generamos.

 

 

2 Comments

  1. MariaEsays:

    Me parece una excelente campaña, ya que en general en Costa Rica manejan de manera muy agresiva…pero veo que esta mas dirigida a que las personas de los carros reconozcamos a las motos como un vehículo. Creo q también es necesario que las personas de las motos reconozcan que están manejando un vehículo y que se comporten de la manera correcta pues muchas veces se atraviesan donde no deben, se pasan por los lados y tantas otras cosas que hacen y después toda la culpa es de uno. Es decir, que sea mutuo el reconocimiento… pero los felicito por la iniciativa!

    • Hola MariaE, tienes toda la razón. De hecho, la campaña está pensada en ese sentido: el reconocimiento y la conciencia debe ser mutua. En el site http://www.unamotoesunvehiculo.com podrás ver varios videos con consejos para los propios motorizados, entre otros recursos.

      Si ambos no mejoran, el problema sigue.

      Gracias tu comentario. Si te gusta, porfa, comparte el link al site.

      Abrazos

Comments are closed.