Bring the love back

La gente de Microsoft ha lanzado una campaña (con blog incluido) que luce realmente interesante. Se trata de iniciar una conversación sobre la naturaleza de la publicidad hoy en día. En Publicis venimos hablando del tema desde hace algún tiempo y en planning hemos venido afilando el lápiz y compartiendo información (FEAP, UCAB, Unimet, IESA, y proximamente CIAP-UCAB) para generar discusiones similares a las que espero se desaten con la campaña de Microsoft.

El consumidor cambió. El que no entienda eso, muere. Esta vez, posiblemente, se trate de un cambio mayor, que requiera de una reflexión y una adaptación igualmente grande por parte de quienes hacemos la comunicación. Ahora los consumidores  tienen un poder con el que nunca contaron y están más que dispuestos a usarlos. El modelo de publicidad broadcast está muriendo, no lo olvidemos.

Vean la pieza de Microsoft y únanse a la conversación

2 Comments

  1. shere586says:

    Excelente pieza….y super interesante el blog. Cambiando un poco de tema quiero felicitarte por tu ponencia en los FEAP Creativo….y además darte las gracias sinceras por compartir con nosotros parte de tus conocimientos…éxitos! =)

  2. ramirocasosays:

    Shere,

    Un millón por la visita y por el comentario. Para mi fue todo un gusto haber compartido con uds esa mañana. Creo firmemente que el compartir lo que uno sabe redunda en beneficios para todos. Digamos que soy pro “open source” en todos sus sentidos. Yo me he beneficiado enormemente de muchas presentaciones, blogs, podcast y demás contenidos tanto off-line como on-line. Lo mínimo que puedo hacer es tratar de devolver los favores. Charles Leadbeater dice, con razón, que uno se define hoy por aquello que comparte. Estoy totalmente de acuerdo.
    Gracias por la visita nuevamente. Espero verte seguido por estos píxeles.
    Quedo a tus órdenes,
    R.

Deja un comentario