The Beatles Rock Band

Brevísimo post sólo para colgar el comercial “promocional” del lanzamiento de Rock Band de Los Beatles. El trabajo es lisa y llanamente fantástico. Como dice Mitch Joel, “si no te gusta, estás muerto por dentro”. Ciertamente un brillante trabajo conceptual y artístico. Enjoy

5 Comments

  1. Endersays:

    ¿El juego incluye las pepas de LSD? ¿O se venden por separado?
    Había visto el trailer del gameplay pero este, fuera bromas, es clase aparte. Se van a forrar con las ventas de éste.

    Un saludo,

  2. ramirocasosays:

    No alcancé a leer la letra pequeña, pero debe decir por algún lado “lsd sold separately” 😉
    Tal como lo dices, es clase aparte.
    Un fuerte abrazo

  3. Luissays:

    Hola Ramiro qué tal? tu siempre impresionando a tu audiencia. Bueno, con respecto al post, está renovado y bien elaborado. Otra razón para que la banda facture cifras astronómicas jejeje. ¿Qué quieres qué diga? Son Los Beatles !

    Saludos. Nos vemos pronto

  4. ramirocasosays:

    Gracias por tu comentario Luis. Toda la razón sobre lo renovado del look. Hace que Los Beatles no parezcan tan viejos, ¿cierto? O dicho de otra forma, se ven tan cool como si fuesen actuales.
    Un fuerte abrazo y gracias nuevamente por la visita y el comentario.

  5. Luissays:

    El tiempo no los borrará de la memoria colectiva ni del inconciente colectivo. Me atrevo a decir que se trata más bien de genética musical que sabe transmutarse en cada época, en ese espot lo acabas de mostrar. Jejeje Disculpa que no había visitado el sitio, más sin embargo te digo que me gusta visitarlo para enterarme de cosas que no se dicen en el mundo publicitario.

    Saludos

Comments are closed.